miércoles, 31 de julio de 2013

¿RECONOCIMIENTO DACTILAR EN EL NUEVO IPHONE DE APPLE?

¿Habrá por fin reconocimiento dactilar en el nuevo iphone?

Por lo visto, parece ser que sí, que por fin Apple va a lanzar el reconocimiento dactilar con el nuevo iphone

Parece ser que en el código fuente de la nueva versión de iOS 7, la Beta 4, existe una carpeta que describe un nuevo sistema de seguridad mediante biometría, para los que no sepáis qué es la biometría, es el "reconocimiento de un usuario a través de la huella dactilar"

Carpeta 'BiometricKitUI'Código Fuente Reconocimiento Dactilar Nuevo iPhone

Por lo visto Apple, finalmente, va a incluir en sus nuevos dispositivos este sistema de seguridad, a través del cual el iphone reconocerá la huella dactilar del usuario a través de un pequeño sensor colocado en el botón "Home" con tan solo poner el dedo.

En principio parece que este sistema de reconocimiento dactilar en el nuevo iphone sólo servirá para desbloquear la pantalla y no se sabe si se podrá utilizar en un futuro para realizar pagos a través del móvil.

Reconocimiento Dactilar Nuevo iPhone de Apple,
¿Simple Estrategia de Marketing y Especulación o Verdad?

Otras novedades para el nuevo iphone de Apple serían una mejora de la cámara, a la cual se le añadirían, además, nuevas funciones; un procesador A7 y nuevas voces para Siri.

En cuanto al nombre del nuevo iphone en principio podría ser iphone 5S, aunque por cuestiones de marketing y mayor impacto comercial, el nombre con más posibilidades sería iPhone 6

Posiblemente todas estas especulaciones sean simplemente una estrategia de marketing de Apple para generar expectativa sobre el nuevo modelo de iPhone que van a lanzar. No sabemos si el sistema de reconocimiento dactilar o el resto de mejoras en el nuevo modelo de iPhone serán verdad o no, pero de momento están dando mucho de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario