martes, 23 de julio de 2013

REGALO VERANIEGO: DISPENSADOR DE CERVEZA BEERTENDER KRUPS HEINEKEN

La cerveza es uno de los mejores y más antiguos inventos del hombre que nos aporta beneficios para la salud:

1.- Es baja en calorías, 42 Kcal. por 100 ml.
2.- Tiene bajo grado de alcohol.
3.- No contiene ni grasas ni azúcares.
4.- Contiene una elevada cantidad de hidratos de carbono, vitaminas (B, A, D y E) y proteínas.
5.- Contiene más de 30 minerales provenientes de la cebada malteada. Contiene fósforo, mineral bueno para nuestros huesos y nuestra mente, potasio, mineral responsable de normalizar el equilibrio de agua en el organismo que además participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos, es baja en calcio y alta en magnesio, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, los cálculos renales y piedras en el riñón.
6.- Y lo mejor de la cerveza es que está buenísima!! Se puede tomar en invierno y sobre todo cuando está fresquita, en verano.

Todo esto hace que su consumo moderado sea recomendable en una dieta equilibrada.

Heineken y la empresa alemana Krups se han unido para crear un dispensador de cerveza que la mantiene fría durante 30 días, algo que ayudará a refrescarnos durante los calurosos días de verano.



El dispensador de cerveza Beertender de Krups es compatible con el barril de cerveza de 5 litros de Heineken. Al ser pequeño y elegante lo podrás poner en cualquier sitio, lo podrás llevar a fiestas, etc

Para más información sobre como funciona: Instrucciones Dispensador de Cerveza Beertender de Krups

Y si eres de los que no te lees las instrucciones de uso, también te damos la opción en vídeo para que veas cómo funciona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario