lunes, 28 de octubre de 2013

REGALANDO HALLOWEEN: MANUALIDADES E IDEAS ORIGINALES PARA HALLOWEEN

Por fin ha llegado Halloween. Te damos unas cuantas ideas originales muy económicas para celebrar Halloween en tu casa. Manualidades muy fáciles de hacer.

Idea Manualidad Halloween 1.- Arañas hechas con pinzas de colgar la ropa, botones negros y alambres con cepillito negro. Para hacer los ojos podeis dibujarlos en una cartulina o comprar ojitos que se mueven adhesivos.

Arañas Halloween hechas con Pinzas de la Ropa y Botones Negros
Idea Manualidad Halloween 2.- Fantasmas con garrafas o botellas de plastico blanco. Además de las botellas necesitaréis una guía de luces blancas y un rotulador negro permanente.

Fantasmas hechos con Garrafas o Botellas de Plástico Blanco y Rotulador Permanente
Idea Manualidad Halloween 3.- Fantasmas y calabazas hechos con globos naranjas y blancos y rotulador permanente negro.

Fantasmas y Calabazas Halloween hechos con Globos Naranjas y Blancos
Idea Manualidad Halloween 4.- Momias hechas con latas de conserva recicladas, vendas y cartulina blanca para pintar los ojos con rotulador negro.

Momias Halloween hechas con Latas de Conserva y Vendas
Idea Manualidad Halloween 5.- Monstruos hechos con rollos de papel higiénico y cartulina negra.
Monstruos Halloween hechos con Rollos de Papel Higiénico y Cartulina Negra

Idea Manualidad Halloween 6.- La "taza murciélago". Cogemos una taza y recortamos en cartulina las alas de un murciélago, luego las pegamos a la taza. Se puede hacer con una o dos alas. O incluso se pueden pintar caras en las tazas con rotulador especial para cerámica.

Taza con Ala de Murciélago para Halloween
Idea Manualidad Halloween 7.- Pompones hechos con lana y un tenedor. Podremos darles diferentes usos, uno de ellos podría ser de araña, con los ojitos hechos con papel y rotulador, o incluso podríamos dibujar en el papel los ojos y boca de una calabaza y pegarlo.. Aquí os mostramos como hacer el pompón.

Pompón Multiuso para Halloween


No hay comentarios:

Publicar un comentario